Venta y alquiler de equipos

alt textAutoelevadores Patricios, brinda a sus clientes la posibilidad de contar con un servicio integral de alquiler de equipos a combustión con un mínimo de plazo, principalmente esta modalidad surge dependiendo la necesidad del cliente, contamos con el traslado de la maquina hasta su empresa u organización con un apoyo de auxilio por cualquiera que fuera su circunstancia o echo.  Si usted contratara nuestro servicio se le otorgara el asesoramiento correspondiente y se le brindaran todos los detalles del mismo para que usted pueda elegirnos con confianza y seguridad.

Autoelevadores Patricios, cuenta con equipos nuevos y usados de diferentes capacidades de carga y de distintos tipos de marca, en cuanto a los equipos usados nos destacamos por su reacondicionamiento en nuestro taller propio , garantizando la entrega del equipo en perfectas condiciones para su uso. No dude en consultarnos, nosotros estamos para solucionar sus problemas y contestar cualquiera fuera su duda o inquietud.

Consulta por cualquiera de nuestros equipos.

Equipos en alquiler / venta

...

Apilador Electrico Heli 1.4 KG

Equipado con características de seguridad y estabilidad le proporciona operaciones estables y suaves.
● Motor Eléctrico, ● Limite de carga automático.● Desaceleracion automática en las curvas.● Sistema a de reversa automatico y freno de emergencia

...

AUTOELEVADOR ELECTRICO HELI 1500 KG

Autoelevador HELI eléctrico 1.500 Kg / 4.800 mm Modelo: CPD15SH. Capacidad de carga: 1.500 kg. Mástil: Triple con levante libre. Levante máximo de horquillas: 4.800 mm. Batería: 24 volt 720 ah.

...

Autoelevador Marca DARC

Autoelevador a Combustion con una carga de 2.5 Tn , torre triple. Consultar.

...

Autoelevador Marca HELI

Autoelevador a Combustion con carga de 2.5 TN , torre triple . CONSULTAR!

...

Autoelevador Marca Clark

Autoelevador a Combustión con carga de 2.5 TN. Torre triple. Consultar!

Cobertura de nuestros servicios

Atendemos a gran parte del Gran Buenos Aires y aledaños.






¿Desea que lo contactemos para más detalles?

Ingrese sus datos y nos comunicaremos a la brevedad.