AL SERVICIO DEL CLIENTE

alt textEn esta sección, le ofrecemos a nuestros seguidores y conocedores de nuestra empresa la posibilidad de consultar por el artículo que usted necesite, contamos con stock para poder cubrir su necesidad en el momento, presupuestos sin cargos y asesoramiento para una mejor alternativa. Los artículos y/o repuestos con los que contamos, usted dispone de la posibilidad de elegir entre nuevo y usado (reacondicionados) con garantía en los dos casos. Consultar no es molestias, estamos para eso y queremos ayudarlo.

Este servicio lo brindamos para todas las maquinas cualquiera fuera su tipo de marca y modelo, solo tiene que consultar y nosotros le daremos la repuesta que usted necesita.

 

La obsesión que tenemos es que su equipo rinda al 100%, proyectando su larga vida útil y sabemos que podemos lograrlo.

Repuestos nuevos/reacondicionados

...

CUBIERTAS Y LLANTAS

Cubiertas neumáticas y semi- compactas. Aros engomados.


Llantas bipartidas estampadas y llantas con aro y seguro para cubiertas neumáticas, semi-neumáticas o compactas en todos sus diámetros disponibles

(8´´, 9´´, 10´´ y 12´´) para todas las marcas de autoelevadores. No dude en consultar.

...

ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y ELECTRICIDAD

Realizamos todo tipo de instalación para que su equipo cuente con las normativas necesarias por la SRT 960/15.Kit de iluminación, reflectores, bocinas, alarmas de retroceso, bluespot.
No dude en consultar.

...

UÑAS

Aprobadas por las normativas internacionales de 920 mm a 1500 mm.
Contamos con stock permanente, No dude en consultar.

...

EQUIPOS DE GAS

Contamos con stock permanente de equipos de gas GLP ultima generación,reguladores y kit de reparación para su autoelevador, también realizamos la instalación del mismo Si usted lo desea. No dude en consultar.

...

ASIENTOS ERGONOMICOS

Realizamos restauración de los asientos, con materiales de primera calidad y poseemos asientos nuevos para todo tipo de marca de autoelevador. No dude en consultar.

...

MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES

Equipos nuevos como también realizamos reparaciones para Partes generales de burros de arranque, alternadores, automáticos de arranque, conectores, inducidos, carbones, reguladores de voltaje, alternadores universales.No dude en consultar.

...

REPARACIÓN DE MOTOR A COMBUSTIÓN Y BATERÍA ELÉCTRICA

Si su equipo comenzó a sufrir desgaste en su motor por falta de mantenimiento o bien por ser un equipo con muchas horas, Autoelevadores patricios le ofrece la posibilidad de realizar la reparación de la avería o bien para ofrecerle el repuesto mismo si usted lo desee.

Tapa de válvulas, tapa de cilindros, pistones, aros, bielas, junta de tapa de cilindro, axial, cojinetes de biela y bancada, kit de juntas completas, bomba de aceite, árbol de levas, cigüeñal, distribución, carter, botadores, válvulas de admisión y escape, engranajes.

Numerosas empresas nos eligen y depositan su confianza en nosotros a la hora de realizar el mantenimiento preventivo, diagnostico, reparación, venta o recambio de baterías para autoelevadores, zorras eléctricas y apiladoras

No dude en consultar.

...

SISTEMA DE RECUPERACION Y ENFRIAMIENTO.

Si su equipo recalentó o bien viene llevando un mal uso y provoco el desgate del sistema de refrigeración del mismo, Autoelevadores Patricios les acerca la posibilidad de ofrecerle sin compromiso un presupuesto para su reparación o bien poder ofrecerle el repuesto que necesite para que su máquina siga funcionando en condiciones adecuadas.

Paleta de ventilador, bomba de agua, mangueras, termostatos, radiadores, tapas, bulbos, correas dentadas v, abrazaderas. No dude en consultar

...

FILTROS

De aire, aceite, hidráulico, transmisión, combustible. Contamos con stock permanente para cualquier tipo de marca. No dude en consultar.

...

TORRE

Realizamos todo tipo de reparación para su torre, como también contamos con un stock disponible si usted pretende un producto puntual.

Poleas de cadenas, cadenas, tensores, pernos, cierres, rodamientos de torre, de carro, horquillas, carro porta horquillas, cilindros de elevación, inclinación, vástagos, pistones, kit de reparación.

No dude en consultar.

...

FRENOS

Si su equipo funciona permanentemente y sufre el desgate diario en sus frenos no espere la hora de quedarse sin el mismo, nosotros realizamos la reparación y brindamos una garantía por el trabajo.
También contamos con un stock permanente para todo tipo de multimarca de equipos.
Cilindros de freno, bombas de freno, zapatas, reguladores, cables, ajustadores, freno de mano, cable de freno, disco de freno, campana, caños, electrofrenos, frenos regenerativos.
No dude en consultar.

...

TRANSMISIÓN

Realizamos todo tipo de reparación para que su equipo vuelva a funcionar correctamente. Contamos también con la posibilidad que usted disponga de los siguientes artículos.
Reductores, embragues, tambor de discos y platos de transmisión automática, platos y discos de fricción de transmisión, convertidor de torque, bomba de convertidor, engranajes, ejes, piñón y corona, neutral switch, kit de reparación de transmisión y convertidor. No dude en consultar.

...

PARTES HIDRÁULICA

Mangueras, caños, enrolladores de manguera, bombas hidráulicas, válvulas, comando de válvulas, electroválvulas, kit de reparación, abrazaderas, soportes, orbitrol. No dude en consultar.

...

EJE DE DIRECCION

Somos consciente que unas de las debilidades de los equipos en un periodo a corto plazo es su dirección por su mal uso del mismo es maniobras brusca, por el campo donde se desempeñe el equipo o por otros motivos que llevan al desgaste de la máquina, es por esto que nosotros tenemos la posibilidad de poder ofrecerle el servicio de reparación o bien el producto que necesite.
Volantes, timón de dirección, extremos y barras de dirección, tren trasero, puntas de eje, mazas de rueda, rodamientos, crapodinas, rodamientos aguja, ejes, torrington, pivot de dirección, bomba y motor de dirección, actuador. No dude en consultar

Cobertura de nuestros servicios

Atendemos a gran parte del Gran Buenos Aires y aledaños.






¿Desea que lo contactemos para más detalles?

Ingrese sus datos y nos comunicaremos a la brevedad.